miércoles, 10 de octubre de 2007

Van y Vienen

Cuando yo era chico solía escuchar a los boludos como yo que tiraban máximas que uno supuestamente tenía que creer.
Así cuando Sammy Hagar reemplazó a Devid Lee Roth, los periodistas dijeron: "Van Halen pasó de ser una banda especial, a ser una banda más del montón, porque Sammy Hagar no es el personaje inigualable que es David Lee". Y yo recuerdo haber repetido esa frase como cierta durante un tiempo.
Si bien lo segundo es cierto, creo que la primera parte es una de las mentiras más grandes del rock después de Barilari.
Sammy Hagar hizo de Van Halen una banda IM PRE SIO NAN TE.
Y la pueba es la versión de You really got me del disco en vivo "Live Right Here Right Now" que le pasa el trapo de rabona a la versión de DLR.


1 comentario:

Batista dijo...

Independientemente de Sammy, debería ser una máxima que David Lee Roth es un payaso.