viernes, 19 de octubre de 2007

Indio Botón y Oxidado

El disco Ultimo bondi a finisterre debe ser de lo peor de los redondos y es el único disco que tengo original de ellos. Ironías del exilio(?) porque salió un año después de que me fui y todavía no se había inventado el mp3(?) ni internet. EWntonces pedí que me lo manden.
Los kías se veían venir la piratería grossa (los copiadores de CD ya se habían inventado) y se mandaron un disco con gráfica y estética incopiable. Tanto que si estabas desprevenido, rompías la cajita(?) al intentar abrirlo.
Bueno, ahora, casi 10 años después tengo que decirle al Indio que muy lindo todo, pero el botón de acero(ver foto) que pusieron a la derecha abajo, SE OXIDA!
Devuelvan la guita, hijos de puta.


1 comentario:

Zorro Viejo dijo...

es por lejos el peor disco de los redondos, cambiaron todo su estilo en este cd.

a mi tambien se me oxido el boton de acero (?).