domingo, 21 de octubre de 2007

ME VERÁS VOLVER - Del anacronismo bien entendido

Paja escribir todo lo que puse en el otro blog, pero ayer vi a través de Arnet el concierto de Soda en River.
Calquito del ÚLTIMO CONCIERTO. Nada nuevo (ojo que no hablo de temas nuevos).
Parecía como que estuvieron los últimos 10 años ensayando para este recital. Y lo que me pareció mas choto de todo: MOOOOOOOY PREVISIBLE Y HASTA ANACRÓNICO.

Igual no discuto el producto: Digo, si algo te sale bien. Se vende bárbaro. Para qué lo vas a cambiar ?

Yo esperaba mucho más. A mí me mueve lo que me provoca, lo que me sacude.

Lo de ayer fue muy apegado a lo pasado, nostálgico. Con un viejo DVD ahorraban energías (pero facturaban menos, claro).

2 comentarios:

Josi dijo...

aca al menos se puede comentar.

"si algo te sale bien. Se vende bárbaro. Para qué lo vas a cambiar ?"

PARA NO ABURRIRTE DE HACER LO MISMO DURANTE 10 AñOS1!!!!

imaginate el que hace facturas de queso 10 años seguidos!!!

tornes dijo...

Pero hay pendejos que los escucharon y no pudieron verlos en vivo. En ese aspecto, vale.