viernes, 12 de octubre de 2007

La Tele

Mirá cómo estamos de mal en este siglo.
Esto es un récord.
Resulta que en la película (nombre?) con Travolta y Uma (no, no es pulp fiction, animal) están los blacj eyed peas rockeando(?) y parecen cool, así que bajé un disco. Nada, no me gustó nada. Odio el rap(?) y el hip(?) hop(?) Y peor cuando mezclan.

Pasó el tiempo y salió el solista de Fergie. Lo bajé como todo: para ver(?).
No me gustó nada y lo tiré.

Pasó el tiempo y vi el video de The London Bridge y me pareció un tema diferente al rap/hop/tip/top comunardo y dije: segunda oportunidad para la rubia.
Lo bajé y cuando escuché el tema sin la tele, me pareció nada.
Lo tiré.

Pasó un año y otra vez la tele: vi el video de ese temita lento (nombre?)(antes solía ser una enciclopedia) y cuando la vi con esa bombachita de voladitos haciendo fiaquita en la cama me dije: ¿qué tan malo puede ser el disco con un culito tan lindo?
Y lo voy a bajar de nuevo.

¿Se entendió lo mal que estamos? Sí, vos también.



3 comentarios:

Batista dijo...

Bajate sólo el tema y/o el video y listo.

Zorro Viejo dijo...

cuando escuche el tema ese lento (girls don't cry o algo asi) y vi el video, pense lo mismo. esta para matarla, ¿a ver que onda el disco?, y resulto ser una basofia (y eso que la minita canta bien).

Nicolas Vargas dijo...

Desde que se retiro el diego, yo o miro mas futbol.