viernes, 26 de octubre de 2007

Musica - Vol. 1

Ya no hay mas culto a la guitarra como en las viejas epocas!!!!. A mi me gusta mucho mas la musica que no corresponde a mi generacion (salvo casos excepcionales). me puse a pensar el porque y mucho se debe a la viola. me gustan los temas con una buena intro y un buen solo, donde la guitarra sea protagonista a la par del cantante, de la melodia y de la letra. Por eso me gusta tanto escuchar discos de GNR, Queen y AC/DC. Porque cuando viene el solo viene con todo, porque si lo escuchas en el auto a todo volumen es como si May estuviera en el baul descociendola, y si estas en tu casa te pones a rascarte la panza haciendo la mimica. (Air Guitar)
Bueno, ya no hay mas de eso. ¿¿¿Las bandas nuevas no aplican el concepto basico del Rock???.
cada vez que escucho un tema o banda nueva espero el solo, y muchas veces no aparece nunca. un garron.

Moraleja: A veces es mejor una cancion medio pelo con un tremendo solo que un temazo que te deje con las ganas de saber como toca el violero.

Pd. Hasta ahora la excepcion que confirma la regla es Foo Fighters.

4 comentarios:

Titín dijo...

Zorrito, acaso no sabías que el rock & roll is dead ?

jota dijo...

te recomiendo(?) dalton

Josi dijo...

es como el fútbol, ya no hay mas puntero que corre por la raya, centro atrás y gol.
Ahora son todos dogos.

Zorro Viejo dijo...

todavia tengo la esperanza de que el rock no murio. pero la vela se esta consumiendo lentamente.