miércoles, 17 de octubre de 2007

PERFIL TAPPER-DOWNLOADER

Siempre me pregunté cuál es el perfil del tipo que lee y consigue música a través de Tapper.
No sé, tal vez puede ser el adolescente neo punk que escucha Good Charlotte o Green Day ? O el modernoso que escucha todo lo indie que anda dando vueltas ? el treintañero que conoció la última parte del rock sinfónico y el punk, creció con el new wave y hoy escucha de todo un poco ?
És una pregunta que a veces me hago teniendo en cuenta que es una bocha de gente que lee diariamente Tapper.
Lo único concreto que puedo ver hasta ahora es medir por el número de bajadas que se hicieron desde el 4shared. Por lo menos lo posteado por mí: lejos y disparado está el unplugged de Faithless, seguido por María Rita !!!!!!!!
Nada que ver !!!!
Y los que les siguen menos todavía. Pero me dí cuenta de una cosa: Lo que fue determinante para que bajen algo fue precisamente la publicidad que les di en el post. LA PUBLICIDAD ES TODO: Ahí me di cuenta lo pichi que es la gente (material para MDM clavado).

Hablando de publicidad, ahora entiendo como la gente entra como por un tubo cuando la publicidad es buena. Podés postar un CD que es un sorete de inmundo, esos que te echás después de una raviolada en la casa de tu tía italiana, lo bañás en crema, le ponés una cerezita, pero decís que es un postre especialmente creado por Gordon Ramsay, y la gilada se lo come enterito y encima dice que estuvo genial !!!

Bueno, en realidad tenía bien redondito lo que quería decir con este post, pero me fuí al carajo, y ahora que lo leo, quedó como el orto.

Ustedes me entendieron igual.

Creo.

4 comentarios:

Josi dijo...

veniamos bien hasta lo del sorete con crema.
ahi tuve que correr al baño!

Batista dijo...

Hasta donde yo tengo registro de lo que subí a Tapper el disco que más se bajó fue un grandes éxitos(?) de Mr. Mister que lleva 675 descargas, todavía no logro explicarme el suceso(?).

Josi dijo...

675????
eso seguro que fue algun gil que se le cortaba la bajada y empezaba de nuevo!

(eso fue en 4shared?)

la teoría mí es qu ela vagancia reina: mi mas bajado fue el de fabi cantilo porque dije que eran solamente 11 mega!
que horror!

Batista dijo...

El de Mr. Mister está de la época de rapidshare en Tapper (usaba una cta. collector para conservar los links y ver la cantidad de downloads), de los que subí a 4shared la posta la lleva lejos Piano de Melero con 78 contra un promedio de 18 de los otros discos.