domingo, 28 de octubre de 2007

Bryan Ferry

Podemos hacer un chiste sobre su apellido de barco.
Podemos decir que tiene glamour
Podemos decir que todos sus temas suenan igual
Podemos ser como el resto.
Pero no.

Entrá a http://www.deezer.com/
Buscá el disco Frantic del 2005.
Andá directo al tema "Nobody Loves Me"
Escuchá que es cierto que suena parecido a todo lo demás. Pero también prestá atención al punteo de guitarra que lo acompaña maravillosamente.
Seguro que Bata investiga y encuentra que es Santana o similar. Me la juego.
Escuchando ese disco me dieron ganas de regalárselo a alguien para su cumpleaños. Pero inmediatamente me imaginé que lo iba a escuchar solamente una vez y lo iba a tirar a un costado por aburrido. Pero no lo culparía. Es un disco que tenés que poder escuchar para momentos especiales. Es un disco para cojer. Pero no con una novia o con una minita cualquiera. Es un disco para cojer con tu esposa. Es más, es un disco para hacer hijos.
Bryan Ferry, yo te saludo.



PD: si alguien sabe de un sitio como goear o youtube para postear canciones que otros subieron, avisen.

2 comentarios:

Gusty dijo...

Voy a dejar el comments acá aunque no tiene nada que ver con el post de Josi.

Haber si cuando se edita un G.Hits de los Talking Heads ponen: Love For Sale y Wild Wild Life.
o un SoundTrack no puede serlo?
TP !

Gusty dijo...

Comments que SÍ tiene que ver con el post de Josi:

"...Es más, es un disco para hacer hijos."

Que pensará el ANSES de este disco??