viernes, 12 de octubre de 2007

Lovorne

Es una banda que conocí en Tapper. Es del hijo del Carpo y se llama Lovorne por una deformación de una conversación recurrente en la que se decían "conectá los bornes" que dicho medio cabeza suena "loborne" y encima con faltas de ortografía queda LOVORNE. Genial el nombre, de veras lo digo.
Yendo a la música, la banda es un rock muy a lo Riff, muy a lo pappo, más moderna y fundamentalmente: ME ENCANTA. Simplemente, me encanta. Rock bueno, fierrero, duro y parejo.
Aplaudo a una de las bandas más pulenta que escuché de los últimos años de Argentina.
Pappo no murió! (me suena eso)
Paseate por acá para escuchar algo de lo nuevito



PD: la foto de Luciano, priceless, y la locutora es de la cual saqué la foto: impresentable! aprendé inglés antes de traducir tu página y quedar como una sudaca bruta!

2 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

La banda no es mala, es la fiel copia del legado que dejo pappo, especialmente con riff. y el hijo tiene la voz igual a pappo. para mi tendria que salir de gira tocando los temas de su viejo que son ampliamente mejores que los de lovorne.
yo suelo quejarme mucho de que las bandas actuales no tienen ese culto (?) a la guitarra y a los solos como habia antes, y que los temas son solo canciones sin intros, solos y arreglos grosos. lovorne ultiliza la guitarra correctamente, es buen violero luciano. tuve la suerte de verlos en vivo en un encuentro de motos y la rompieron, especialmente en los temas de pappo.

Audiomongo dijo...

Me mata! Este disco es impresionante, y esas letras pueden salir sòlo de un cerebro irrigado con esa sangre...R&R!