Perd[on que no les de tiempo a contestar mi catarata de posts...
Es que la música no para(?)
Estoy viendo de a partes un documental doble(?) sobre la historia de Sabbath.
Claro, lo de siempre, uno sabe que sabbath es grosso. Pero al ppio a mi no me cabía ni un poco por Ozzy, pero cuando Dio entró a mi vida, pasé a los discos de Sabbath de Dio y de ahí, curioseando entré a sabbath, e internet (no tengo amigos a los que le guste sabbath) me permitió escuchar todito. Entonces uno sabe que es grosso pero no se hace tiempo de escuchar todo. Y ahora repasando con el documental veo a Tony Martin, que no lo conoce nadie porque además de sabbath tocó con algunos italianos locos (giuntinni -no el de boca-, mollo -no el de divididos- y no se quién más). Pero el tipo a pesar de ser un don nadie y de estar pelado hoy en día, canta bien loco!, canta bien!
Entonces vamos a bitjunkie(tiro papa al paso) y pongo a bajar un par de solistas y paralelos para ver que onda. Porque en vez de escuchar cosas nuevas y malas, vamos a lo que casi seguro es bueno.
Hay que hacer lo que hace natas con kyuss, qotsa y sus infinitos miembros. Si te guista algo, no caigas muy lejos del arbol y asegurate el campeonato.
Vamos todavía!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario