jueves, 22 de noviembre de 2007

La Ficha de MTV/VH1

Ver videos por la tele es muy de los 90s. Music21, MTV, luego VH1, Muchmusic, etc.
La cosa fue cambiando y hoy en día si tenés la mala suerte de pasar por uno de esos canales dificilmente veas un clip. Hay novelitas, programas de cualquier mierda que ni sé de que se tratan porque no duro más de medio segundo.
Peor hay algo que a mí me puede en cuestiones de música en TV: las listas.
A mí siempre me gustó hacer listas de música. Tenía un cuaderno en los 80s en el que hacía listas de: nombres de bandas que tienen un tema con su nombre, temas que me gustan de rod stewart, temas cuyo nombre es un nombre de mujer, bandas inglesas, etc etc.
Y hoy en día VH1 y MTV suelen muchísimo hacer eso. Te pueden pasar los mismos 50 videos de siempre, pero basta que los encadenen bajo el rótulo de "los mejores 50 videos en aviones de los 80s" para que me lo quede viendo. Es que me gusta la idea conceptual de las listas.
Y si te ponés a pensar, el then and now (que ahora lo extendieron a first, best and last) es una forma de asegurarse que veas 2 videos sin cambiar.
Recién vi una lista nueva: A-Z: pasan dos videos con cada inicial. Fantástico. Eso también lo hacía yo y hasta tengo el .txt en el que anotaba la banda que más me gustaba copn cada letra.
Pesqué un ratito y vi Soundgarden (black hole sun), Simple minds (alive and kickin'), Temple of the dog (hunger strike)y Toto (hold rthe line).
Si no fuesen las 11 de la noche y no quisiese venir a escribir en mi novela, seguiría viendo.

No hay comentarios.: