lunes, 25 de abril de 2011

Temazos

me puse a repasar los discos del 2010 (sí, yo digo DEL 2010 y no de 2010, y me la chupan) y me topé con un par de discazos que por la vorágine mp3, uno no escucha más(?)
No sé cómo solucionar ese problema, pero My Ugly Boy de Skunk Anansie, por ejemplo, es un temazo con mayúsculas que escuché mucho en su momento, pero ahora hace meses que no me lo cruzo, y eso está MAL.
Escucho mucha música, mucha diversidad y eso debe estar influyendo en mí. Quizás debería volver a las fuentes y en vez de tener TOOOODOS mis discos a mano y en el laburo también, quizás debería tener los mejores 20 de cada año y profundizar. No sé. Es una idea.
¿Qué opinan?

1 comentario:

Zorro Viejo dijo...

Me pasa algo similar.
Lo que hago es hacer "los famosos compialidos" para el auto, y ahi filtro bastante basura y escucho los temas que valen la pena de cada cd.
Y lo mismo con los discos enteros, ejemplo, en un cd de mp3 pongo de 6 a 8 discos buenos (y que escuche mucho o o a veces muy poco) de ese año.

El auto era un lugar sagrado, ahora como vivo a 3 cuadras del laburo y voy a pata no escucho tanto, pero me puse a tono con las vacaciones (avion, playa, etc) todo bien autista con mp3.
Saludos!