viernes, 8 de abril de 2011

Prince

mirá como nos cebamos los unos a los otros
yo puse un tema en ARP TV que encendió a Bata a ir a buscar el cover de prince, que me despertó la furia prince una vez más y la entrada de wikipedia del disco de ese tema menciona Chaos and dissorder que la critica despdazo y para mi era un discazo y que voy a escuchar de nuevo ahora, y eso me hizo acordar a cuando uno iba dia trans dia ala disqueria y decia "llegó el nuevo de prince?" y el disquero (generalmente un tarado) decia "-inserte aquí el nombre del disco anterior, salido dos años atrás" a lo que yo le decía "querido, a eso podés llamar vos el nuevo de prince?" y me iba para volver al dia siguiente y repetir lo mismo frente a otro vendedor, hasta que llegaba, y uno lo tenia entre sus manos fresquito, nuevo, lisito...
ah qué tiempos aquellos.

les voy a contar eso a los grossitos cuando crezcan y no existan más los negocios.

1 comentario:

Titín dijo...

Ah eras vos el que iba siempre a preguntar por el nuevo de Prince a LA FUSA ?