jueves, 19 de febrero de 2009

No line on the horizon

Le di una primera oída por arriba a No line on the horizon, el disco nuevo de U2, me dio la impresión de que es bastante parejo y de que todos sus discos están presentes en este remitiendo a sonidos de todas sus épocas(?); es un disco que me gustó y se sabe que el mercado de U2 ya está armado por lo que seguramente tirará un par de videos hiteros y toda esa bola pero, al igual que How to dismantle an atomic bomb, tengo la sensación de que no aportará demasiado, al menos a mi.
Lo que quiero decir es: me gustó, seguramente lo escucharé más pero intuyo que pasará a la historia (mi historia) como un disco más.
Y uds. ¿lo escucharon? ¿qué les pareció?


Update: para este momento y a segunda oída me va convenciendo un poco más (es bastante mejor que el anterior), espero(?) poder retrectarme de este post. Ya veremos...

5 comentarios:

Josi dijo...

eso de "lo escucharon?" fue de puto.

yo lo escuché y apuesto a que no pasa un año y no te acordas ni de lso titulos de las canciones, como el anterior, que gracias si te acordas el nomrbe del disco
los temas buenos()?que tiene son , como dijo mi aigo martín, losque U2 hace de taquito, porque ya tiene la formula

estan viejos. que hagan covers de pearl jam(?)

Batista dijo...

Estás fijado con lo de los putos, si te agarro te parto la boca de un beso(?)

Titín dijo...

A mí me gustó.
Eso de fórmulas, hay varias bandas que son "grandes y grandiosas" y las siguen repitiendo y les siguen funcionando, y bien.

Lenny, Stones, etc etc..

  dijo...

u2 es una mierda

Zorro Viejo dijo...

mmmmm....primera escuchada y no gusto. Mañana arranco con la segunda y defino si se queda o directo a la papelera!