lunes, 9 de febrero de 2009

Esta es la canción

y la culpa es de Titín

7 comentarios:

Batista dijo...

Lo que suena ahí es Crazy Frog haciendo el tema "Axel F" cuya versión original era de Harold Faltermeyer y aparecía en la película "Beverly Hills Cop" con Eddie Murphy.

Batista dijo...

Me olvidaba de comentar que no puedo escuchar los audios de 4shared que colgás en los blogs, para hacerlo tengo que hacer click en el link y reproducirlo desde la página de 4shared, con el que había colgado yo no pasa, estimo que puede llegar a ser porque los subís a carpetas con contraseña pero no estoy seguro. ¿A alguien más le pasa lo mismo?.

Anónimo dijo...

Yo no lo puedo escuchar por que no me andan los parlantes.

Josi dijo...

yo no lo puedo escuchar porque no me gusta el tecno.

Batista dijo...

Bla bla bla(?)

Anónimo dijo...

Ska-p(?)

Titín dijo...

Decime si la poronga esa de mp4 no me podría haber venido con un video más digerible.

Esa ranita con pitulín. Qué hdp !