sábado, 10 de mayo de 2008

Ridículo!



Teniendo en cuenta la lista de temas de este compileti (ver abajo), el que diseñó la tapa y puso esos hits para atraer clientela es un fan de shakira o de celine dion, en el mejor de los casos.

01 - Starstruck
02 - Stone Cold
03 - Since You've Been Gone
04 - Man On The Silver Mountain
05 - Stargazer
06 - Kill The King
07 - Long Live Rock 'n' Roll
08 - All Night Long
09 - I Surrender
10 - Power
11 - Cant't Let You Go
12 - Lost In Hollywood
13 - Tarot Woman
14 - Snake Charmer

4 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

rainbow, en mi caso, es una deuda pendiente.
josi si podes arma un compilado de lo mejor (pero de en serio!!)y a tu gusto, asi la gente como yo puede empaparse un poco del arcoiris del rock(?).

Josi dijo...

nada de compilados!
ritchi blackmore's rainbow
rising
long live rock and roll

bajate esos tres discos, te los aprendes de memoria y despues vemos con qué seguimos
son los 3 primeros en estudio con Dio.

Zorro Viejo dijo...

long live rock and roll lo tengo y me gusto, ritchi blackmore's rainbow lo escuche y no me gusto, bajo rising y defino ahi.

yo digo, si me gusta purple y zeppelin, estos me tienen que gustar.

Josi dijo...

no te gustó el primero?

Man on the Silver Mountain
Catch the Rainbow
Snake Charmer
The Temple of the King
If You Don't Like Rock 'n' Roll
Sixteenth Century Greensleeves
Still I'm Sad

7 de 9 temas son HIMNOS!
HIMNOS!

en rising tenés Strarstruck que es un temazo y fundamentalmente tenés una OBRA MAESTRA DEL ROCK:stargazer. 8 minutos y pico con rock pesado, sinfónico, TODO
El resto del disco no es lo mejor del mundo pero Dio es Dios.
A light in the black también la rompe.