jueves, 8 de mayo de 2008

Para Titín

Anoche revisando cds de mp3 me encontré con el compilado Future Retro (creo que es del 2006) que se basa en la novedosa idea(?) de remixar viejos éxitos de los 80's, vaya uno a saber por qué tengo una versión de 2 cds que trae como bonus más remixes (todavía) de los mismos temas, por lo cual Need you tonight de INXS suma 3 pistas distintas, sabido es que Titín gusta de la música de estos australianos aunque desconozco si le apetecen este tipo de mixes o no, de igual forma es probable que ya los tenga pero los dejo por si algún desorientado cae por aquí y le place bajarlos.



01 - Need you tonight (Static Revenger Mix -edit-)
02 - Need you tonight (Koishii & Hush Remix)
03 - Need you tonight (Static Revenger Mix)

ACÁ

Salute!


Pd: no me equivoqué de blog, me pareció que esto no daba(?) para Tapper.

No hay comentarios.: