domingo, 2 de octubre de 2011

Dos cosas

1) yodebería hacer posts tipo los del zorrito pero al reves: lo que estuve borrando en septiembre! ja
borro mas de lo que me quedo.

pero bueno, les digo lo que se salvó por ahora

Daryl Hall (le tengo cariño por el tema dreamtime)
Richie Kotzen
Bush
Black Mountain
Soulsavers
Lenny Kravitz
Beth-Joe (joe podría haber cantado un poco más, habida cuenta de su grossa voz, no?)

2) ya propuse esto en el pasado pero no me acuerdo que me dijeron. Por qué no fusionamos esto con tapper? A tapper lo tenemos mas olvidado que esposa cuarentona(?)(como estamos eh!) Qué dicen? Total?

5 comentarios:

Batista dijo...

1)El de Daryl Hall lo bajé pero todavía no lo escuché, pero es un cantante tremendo, si uno escucha sin complejos el repertorio de Hall & Oates se encuentra con varias joyitas. Les recomiendo buscar en youtube los videos del webshow Live From Daryl's House o ir a la página(http://www.livefromdarylshouse.com/welcome.html) donde están todo los capítulos (alrededor de 40), con invitados de lujo.

2)Coincido con el olvido a Tapper y no tengo drama en fusionar o en seguir así, se me hace que CEROBEMPAS es más como una cosa íntima si se quiere, pero la verdad que ya no se si Tapper tiene público o no.


Pd: la meticulosidad y sistematicidad del Zorro para escuchar música es por lejos ENVIDIABLE.

Zorro Viejo dijo...

Se prodria fusionar todo en tapper que ya tiene un "nombre"(?). Somos los mismos de siempre!

Josi, esta muy bien la de los discos borrados al mes, que de mi parte, tambien son varios, hay que ponerla en practica para que otro no se clave con bodrios.

Bata, la posta es el auto y en casa a la noche. Los mejores momentos para escuchar musica (y darle bola de verdad).

Josi dijo...

yo propongo dejar a tappervideos aparte.

y la pregunta del millon: qué hacemos con tapperradio(?)

Batista dijo...

De momento (y por unos años más) en mi auto suenan Topa y Muni, Adriana, y todas cosas así, es una tiranía(?).

Zorro Viejo dijo...

Si, tappervideos a esta altura es una forma de vida! Creo que va ir mejor aparte.

El resto lo concentraria todo en tapperware. total, nosotros lo vamos a seguir leyendo igual (los 5 + gusty, que hace rato deberia ser miembro con honores)

Pd. Bata: urgente derroca esa tirania musical antes que sea demasiado tarde(?)