No se en los otros lugares tapperianos(?), pero acá en argentina, están cerrando la gran mayoría de las disquerias (gandes y chichas) y ese placer de ir a buscar algún disco que te falta o que te sorprenda encontrar una perlita o un disco nuevo, esta en vías de extinción. Las cadenas grandes tienen mucha basura de cd's y dvd's para nosotros, los rockeros, y encima a lo poco que tienen le ponen unos precios zarpados.
Pero no escribo por eso, sino porque se esta dando otro fenómeno interesante, dos fenómenos para ser exactos. Están surgiendo lugares ocultos, donde te atienden solicitando turno, o por recomendación, generalmente casonas viejas con miles de vinilos, cd's, dvd's, mucho importado, y cosas que quedaron en stock, donde te podes dar el lujo de revivir la vieja(?) experiencia de buscar por horas, hablar con gente que esta tan loca como uno, y hasta la recomendacion del dueño (si, si, como High Fidelity). A veces los precios son un poco caros, pero algunas cosas lo valen. Es casi la única manera de encontrar buenos discos. Me hace acordar cuando iba a esos antros a buscar cassette's piratas!!!.
También me llegaron varios mails de personas, que por alguna misteriosa razón, se quedaron con el stock de disquerias que fueron cerrando. Y venden todos los discos por un 20% y 30% menos de su costo. Una buena razón para comprar esos discos que nos faltan para completar la colección. Le quita un poco el entusiasmo de ver y elegir, ya que es por catalogo, pero los discos vienen con su packaging original. Queda el otro placer, abrirlo y escucharlo mientras miras el librito. En estos casos podes encontrar excelentes discos por 20 o 30 mangos.
Recomendadas las 2 experiencias. El rock & roll no morirá jamas (como Tapper!)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario