martes, 10 de agosto de 2010

Yo me pregunto...

...Inglanterra tiene un tremendo programa como es el de Jools Holland donde van todas las bandas a tocar, suenan bien y presentan su ultimo disco (tambien estan los programas de Jonathan Ross y en EEUU, Letterman y Jay Leno). Acá en Arg. solamente estan La viola y Pettinato (?). ¿Cuando vamos a tener un programa como la gente que pase buena musica y hagan una entrevista interesante??? Somos un desastre!!! Una idea tan simple y a ningun productor se le ocurre??
Me acuerdo cuando Compatriotas (Daniel Araoz y Coco Sily) hacian tocar bandas de todo tipo en canal 7 y sonaban bien. Tambien estuvo el ciclo con Malosetti, "musica para soñar" que estaba muy bien armado. Desde ahi la nada!
Gracias a Youtube podemos ver cosas que valen la pena!

Pd. en mexico hay uno que se llama Sesiones con Alejandro Franco que esta muy bueno y con artistas internacionales.

2 comentarios:

Batista dijo...

Badía no me gusta ni ahí pero "Badía en concierto" estaba bastante bien armado, también tenemos a Lalo Mir con "Encuentro en el estudio" que es otra cosa (más a lo Abbey Road Sessions) pero de gran calidad y si no me equivoco el negro Rada hacía algo en canal siete.
Igual coincido con que falta algo más grosso y sistemático con que deleitarnos.

Pd: a los programas que citás sumale otro muy bueno "Sessions at West 54th".

Zorro Viejo dijo...

No tenia las Sessions at West 54th. Gracias Bata por la data. Siempre se aprende algo.
Es cierto, el programa de Lalo me parecio interesante y bien armado. Badia en concierto estaba bien de formato, pero el sonido era malisimo, y encima Lito vitale haciendose el Jools holland tocando con todos, no encajaba. El de rada no lo vi.
Pegaste la palabra justa: "sistematico". Es eso, un programa con calidad constante. No es tan dificil. o si?