jueves, 5 de noviembre de 2009

3 cosas importantes

1) este video de TCV bajó super rápido, durá 47 minutos y tengo muchas ganas de verlo

2) el año 2009 así como 1999 es el que menos bola se le da para elgir el disco del año, porque se termina la década y todos están con eso. En Israel estos son los temas propuestos. Hay mucha mierda, pero algunos están bien.

3) escuché el nuevo deWeezer. Es cierto que mientras lo hacía estaba haciendo otra cosa. Pero también es cierto que en las mimsmas condiciones el disco anterior me pareció buenísimo y este pasó desapercibido (es mas, el cantante parece otro, más lavado)

3 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

1) Bajo...

2) Va a ser duro elegir algo. Cuando arranca el ranking de la decada en Tapper??

3) Es cierto. El cantante se debe haber bañado un poco más que para el disco anterior. (?)

josi dijo...

yo empecé a hacer la lista de discos de la decada. Me va a llevar por lo menos unas dos semanitas.

yl el disco del año... tambien.
Arranquemos en diciembre, cuando ya tengamos TCV en las manos.

Zorro Viejo dijo...

Si señor...ese me parece que cambia la lista considerablemente.