jueves, 16 de octubre de 2008

STP


Ayer fui a ver a los Stone Temple Pilots en el Club Ciudad de Bs.As por el Pepsi Music.
Simplemente queria dejar por escrito que fue un show impresionante!!!.

Se sabe que volvieron por la guita, pero los flacos clavaron todos los exitos al palo, sonaron de 10, y scott weiland demostro otra vez (yo ya lo habia visto 2 veces antes con velvet revolver) que es un frontman impecable y que en vivo canta tan bien como en estudio.

Mis felicitaciones para los muchachos que volvieron asi nomas y por guita, pero con un show arrollador (?) y recontra profesionales. Y que encima tocaron todos los grandes exitos sin renegar con el pasado.!!!

PD. El parche de bateria que tiro el violero me rozo los dedos despues de un salto con toda la fueria!!! casi casi cierron con broche de oro y todo! saludos.

2 comentarios:

jota dijo...

muy bueno STP. Cobre todo el recital pero valió la pena.

massacre estuvo bueno también, no se si lo viste

Zorro Viejo dijo...

jajaj. yo me hice el rockero (?) y me fui bien adelante, y tambien la ligue de lo lindo, un quilombo!!!.

Massacre lo vi, nunca lo habia escuchado (ni en vivo ni discos), buena banda. Me hizo cagar mucho de risa el gordo walas.