domingo, 7 de septiembre de 2008

Hummus Sobre el Agua

Mañana, espero, va a ser un día memorable en mi vida.
He visto a Dio dos veces, a Sabbath, a Prince, a los Stones.
Pero a Purple no lo vi nunca.
Llegó el momento.
En Israel hay mucha gente vieja que es fiel seguidora.
La banda estuvo acá allá por el 95, antes de mi llegada, y les pedían a gritos que toquen el MEgahit "Lalena".
La banda hizo oidos sordos hasta que uno tomó le micrófono y les dijo que ni en pedo se acordaban ni la letra ni la música de esa canción.
Si ven la página de inicio de deeppurple.co.il que se abrió especialmente para promocionar el recital, verán que eligieron 5 canciones gloriosas de la banda para destacar su currículum.
Por lo visto el radar israelí de púrpura profundo anda para el orto y van en camino de una segunda decepción.
Yo desearía que me toquen(?) perfect strangers. Lo demás, no me importa. Es demasiado grande para andarme con chiquiteces.

1 comentario:

Zorro Viejo dijo...

Highway star, perfect strangers y smoke on the water las tocan seguro.