viernes, 7 de diciembre de 2007

Morcheeba Solitas

Resulta que Skye Edwards era la cantante de Morcheeba.
No me quiero hacer el capo (porque no hace falta) pero recuerdo que sin saber esto, el útlimo disco que bajé de Morcheeba (que resultó ser el primero con cantante nueva) lo borré. Ahora entiendo que no es de casualidad.
Y vi pasar por ahi (ya no recuerdo dónde) la discografía de Morcheeba entera, incluyendo el disco solista de la ex-cantate, que estoy escuchando en este momento y me cabe sobremanera.
A Titín le debería caber. A los demás, no sé.

Otra cosa(?): yo me des-suscribí de practicamente todos los rss de blogs de música y confío a muerte en Tapper Links. Tengan en cuenta la responsabilidad que les cabe (?)

PD: si no encuentran el disco de Skye Edwards me avisan y lo subo.

No hay comentarios.: