lunes, 25 de abril de 2011

Temazos

me puse a repasar los discos del 2010 (sí, yo digo DEL 2010 y no de 2010, y me la chupan) y me topé con un par de discazos que por la vorágine mp3, uno no escucha más(?)
No sé cómo solucionar ese problema, pero My Ugly Boy de Skunk Anansie, por ejemplo, es un temazo con mayúsculas que escuché mucho en su momento, pero ahora hace meses que no me lo cruzo, y eso está MAL.
Escucho mucha música, mucha diversidad y eso debe estar influyendo en mí. Quizás debería volver a las fuentes y en vez de tener TOOOODOS mis discos a mano y en el laburo también, quizás debería tener los mejores 20 de cada año y profundizar. No sé. Es una idea.
¿Qué opinan?

viernes, 22 de abril de 2011

el disco de house

me tiraron el guante y lo levanto
el disco esta bien. es gracioso porque la voz de house despues de 7 temporadas te parece extremadamente familiar. Es como si escuchases un disco de Fito(?)
Si fuese otro cualquiera, lo borrás, pero di tenes un disco de la mancha de rolando.. ¿no vas a guardar este?
lean esta nota para mas datos. a mi me parecio un lindo disco y nada mas. por ahora

click

miércoles, 20 de abril de 2011

Consulta

¿El feed de los comments de CEROBEMPAS anda mal para todos o sólo a mí me demora días en mostrar los comentarios nuevos?

lunes, 18 de abril de 2011

Gerry Rafferty - Baker Street

en el disco de covers de FF esta este tema, que fue lado B de My Hero.
El tema me re suena pero lo investigué y ni siquiera sé quien es gerrry raferty.
por qué me suena? saben?

sábado, 9 de abril de 2011

Mala lectura...

Hasta hoy que vi una nota en la rolling stone creia que el nuevo disco de The Strokes se llamaba Angels...y resulta que se llama Angles...casi casi.

Hacelo con Deep Purple

viernes, 8 de abril de 2011

Meat Puppets

o "los muñequitos de carne", lo que le da un tinte sexual indiscutible.

justo hablábamos el otro día y bata shareó un disco nuevit que salió esta semana
lo bajé y es cualquiera
banda de mierda! olvidemoslos ya!

Prince

mirá como nos cebamos los unos a los otros
yo puse un tema en ARP TV que encendió a Bata a ir a buscar el cover de prince, que me despertó la furia prince una vez más y la entrada de wikipedia del disco de ese tema menciona Chaos and dissorder que la critica despdazo y para mi era un discazo y que voy a escuchar de nuevo ahora, y eso me hizo acordar a cuando uno iba dia trans dia ala disqueria y decia "llegó el nuevo de prince?" y el disquero (generalmente un tarado) decia "-inserte aquí el nombre del disco anterior, salido dos años atrás" a lo que yo le decía "querido, a eso podés llamar vos el nuevo de prince?" y me iba para volver al dia siguiente y repetir lo mismo frente a otro vendedor, hasta que llegaba, y uno lo tenia entre sus manos fresquito, nuevo, lisito...
ah qué tiempos aquellos.

les voy a contar eso a los grossitos cuando crezcan y no existan más los negocios.

jueves, 7 de abril de 2011

Lisa Germano

Escuchando el compilado de Iggy que hizo Josi me acordé de Lisa Germano, es la minita de Beside you, como ese tema siempre me encantó hace un par de años bajé un disco para ver qué onda y por qué la iguana la había invitado, la verdad que al final no me acuerdo que me pareció -pero si no me acuerdo no debe haber sido demasiado memorable- así que vuelto a motivar por la reescuchada del hit de mi apetencia he decidido darle otra oportunidad, ¿alguno juna algo como para recomendar?, por mi parte estoy bajando un disco del 94 llamado Geek the girl que parece ser su obra más clásica, luego comento.
~Abracines manga de topus~

Rory

che, al final rory gallagher no era tan bueno... escuche un greatest hits doble y nada me llamó ni la atención mientras barría...

lunes, 4 de abril de 2011

Peluson of Mute

cosas que pasan
el azar de la ruleta mp3 me llevo a peluson of milk
Para que se den una idea de hace cuanto lo tengo, está en el disco Argento 34 y voy por el argento 102.
Descubro que del tema 3 en adelante, están todos en silencio!
nunca lo había escuchado.
Sí, me da un toque de vergüenza.