domingo, 27 de febrero de 2011

People...

Hay dos personas que hicieron mucho por la música. Rick Rubin & Brendan O'Brien. Sacar lo mejor de cada banda es jodido pero estos tipos hacen que sea lo más facil del mundo. Cuanto les debemos! Gracias! Pd. Esto viene a raiz de mirar los libritos de los cd's y encontrar sus nombres en gran parte de mi colección.

miércoles, 23 de febrero de 2011

cobardes

como van a hacer un tributo a love and rockets sin ball of confusion?

martes, 15 de febrero de 2011

Natas y el Hebreo

Pensé que lo había posteado pero no. O sí pero no lo enccontré.
En el disco El universoo perdido de los natas, el disco 2, abre con Bodokentorten. Al principio de la canción se escucha un soldado israelí dando reporte de una acción de combate. Los términos que usa son posta. Me acuerdo que cuando lo escuché por primera vez me asusté(?)

sábado, 12 de febrero de 2011

Lo que estuve escuchando estos días - Enero 2011

1) [2011] Live On Ten Legs - Pearl Jam: Impresionante es poco para describir a este disco de 18 temas, rockenado de lo lindo, con temas de todas las épocas, continuando la linea del Live On Two Legs del '98 (tambien muy recomendado). Lo sorprendente es que tiene uno de los mejores temas de PJ en su versión en vivo, In Hiding. La lista de temas no desentona ni un poco en ningún momento. La única critica es que debería ser un disco doble! Material tienen de sobra. Excelente!

2) [2010]
Rockinghorse - Jools Holland & His Rhythm & Blues Orchestra; Un disco genial. La big bang de este gran pianista esta a pleno, con invitados como siempre. Es una buena de introducirse en el mundo del boogie, el blues y el rock & roll a todo trapo. Mucho piano, mucho caño y mucho groove. Muy recomendado, y si pueden bajen los anteriores discos de la serie AND FRIENDS donde toca con invitados del más alto nivel. Dato aparte, editaron el disco en argentina, fue muy raro verlo, obviamente lo vi y me lo compre.

3) [2011]
The World Is Yours - Motorhead: Estos veteranos siguen rockeando y este disco demuestra de que están en muy buen estado. Hay que pegarle una buena escucha al palo.

4)
Beady Eye: La nueva banda de Liam Gallagher y los ex-oasis ya saco un par de temas (y otro par se filtraron). Los temas son mas básicos que las antiguas composiciones de Noel, quizás un poco mas rock & roll de la vieja escuela, con mucho piano, pero andan bien, con algún altibajo y un poco cortos, pero habrá que esperar hasta que salga el disco a fines de febrero. Y después esperar un poco más para ver con que contraataca Noel con su disco solista!

5) [2011]
Charm School - Deluxe Edition 2 Cd's - Roxette: Mi alma rockera se fue formando de chico, pero el quiebre final (?) para cambiar de rumbo fue un cassette de los Guns N' Roses y otro de los Stones, a los 9 años aprox. Antes de eso, escuchaba un poco de todo, y entre esas cosas esta Roxette, lo llevo muy adentro de mi corazón (todos tenemos un lado débil!). El nuevo disco es una porquería, va directo a la papelera, pero en el disco dos están todos los viejos hitazos en vivo en su gira del 2010, un lujo!.

6)
Truth & Salvage Co. - 2010: Banda producida por Chris Robinson (de los Black Crowes). Mezcla de country y southern blues. Temas tranquilos, con mucha onda, y mucho clima. Buenos temas estilo de fogón, bien tocados, buenas voces. Vale la pena escuchar cosas nuevas como estas.

jueves, 3 de febrero de 2011

That Metal Show

Me enganche mucho con este programa. Es como si los 5 de Tapperware más Gusty como invitado de honor nos juntemos a charlar sobre música, así como charlamos online y nos recomendamos cosas, con gustos y opiniones distintas. Dura media hora y tiran siempre muy buena data, buenas notas, y excelentes invitados. Mande la primer temporada a tapperlinks.

martes, 1 de febrero de 2011

the kills

http://www.fmrockandpop.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2467:escucha-un-adelanto-del-nuevo-disco-de-the-kills&catid=34:novedades-articulos&Itemid=65