jueves, 30 de septiembre de 2010

Lo que estuve escuchando estos días - Septiembre 2010

Por suerte aparecieron cosas buenas en esta segunda mitad del año.

1) Guitar Heaven The Greatest Guitar Classics of All Time - Santana & Friends: A Santana mucho no lo banco, toca muy bien y toda la bola, pero no me va mucho su estilo. Pero con este disco con invitados y encima haciendo clásicos del rock "LA ROMPIO". Muy muy bueno, la calidad de los temas, las interpretaciones de los cantantes y los solos. Un lujo, y hablando de eso, la versión deluxe con un par de temas más es imperdible! Bien Carlos Augusto Santana Alves!

2)
Clapton - Eric Clapton: Tranquilo lo de Clapton. Bien, clásico, por momentos un poco aburrido, y con algunos puntos altos. Como siempre es su excusa para salir de gira y eso es lo que todos queremos (y esperamos) de él.

3)
Burning Your House Down - The Jim Jones Revue: Un discazo de una tremenda banda que toca rock and roll al palo, gritos, sonidos sucios y saturación a base de piano (por suerte no tanto como en su primer disco). Lindo álbum para poner fuerte y romper todo! Da gusto escuchar cosas como estas!

4) Mean
Old Man - Jerry Lee Lewis: El viejo rockea de lo lindo, y no para de invitar gente para que toquen con él. Un disco tan bueno como el del 2006 "Last Man Satnding". Invitados de lujo, temas increíbles, y rock and roll del bueno. Te alegra la vida despertarte con algo así. Muy recomendado. No apto para cardiacos!

5)
Chris Cornell X 2: Estuve re-escuchando Superunknown de Soundgarden. Sin desperdicio. De principio a fin te pone la piel de gallina escuchar esos temazos. Son grandes y tienen con que. Tambien escuche con mas atencion Euphoria Morning, su álbum debut de 1999, es tranqui con un sello cornell bien marcado, especialmente en las baladas. No tuvo buenas criticas quizás porque a veces se torna aburrido pero tiene puntos altos como Can´t change me, Moonchild, y la gran Pillow of your bones.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Red

Alguien conoce a esta banda?
suenan bien, pero a veces me canso de mas de lo mismo

jueves, 16 de septiembre de 2010

muerte

se acuerdan de bonham, la banda de jason, el hijo del bonzo?
esos de guilty y de wait for you?
bueno, el cantante se murio de escarlatina

sábado, 11 de septiembre de 2010

Joe Cocker (?)

Como no hay mucha musica nueva e interesante, voy buscando para atras, en las cosas que me quedaron pendientes. Era groso Joe Cocker antes de ser baladista (?) pese a estar dado vuelta como una media y cantar temas de otros. Sorprendio el repertorio amplio y rockero! Recomendados los primeros discos del 69, hasta el 70 y pico.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Phil y Robert

Por curiosidad me baje los discos de phil colins y de robert plant
el primero porque había dicho que se retiraba y si sacó un disco por ahí es porque se le ocurrió algo genial que lo hizo volver
pero no. cualquiera

lo de robert plant... que se yo... me aburrió.
blackmore, plant, paul mcc cartney(?)
salvo coverdale, se pusieron todos viejos chotos

jueves, 9 de septiembre de 2010

El disco nuevo de Santana

Que Santana esto y lo otro, que fórmula repetida y todo lo que uno quiera, pero escucharlo a Cornell cantar así ya hace que valga la pena la bajada:

lunes, 6 de septiembre de 2010

Shows 2010

Viene Green Day y voy. Viene Queens Of The Stone Age y voy. Si faltaba alguien para tachar de mi lista y cerrar el año con broche de oro (?) era Stereophonics. Y obviamente, voy. El resto ni los conozco, sera que estoy vejete(?) Pd. Muchachos, ya que vienen para estos pagos que jamas van a volver a pisar, hagan un gran rex, una trastienda, algo chiquito para que los podamos disfrutar un poco mas.!

Blackmore

Como cansa blackmore con la minita cantando canciones celtas.
uffff

jueves, 2 de septiembre de 2010

Mother Love Bone

El disco de Mother Love Bone es una joyita del grunge!