martes, 31 de agosto de 2010

salió nuevo disco

Marty Friedman - Bad DNA (2010)

bajenselo(?)
el primer tema ya me gustó

lunes, 30 de agosto de 2010

Lo que estuve escuchando estos días - Agosto 2010 - Parte 2

1) Buckcherry - All Night Long - 2010: Buckcherry es una banda que me encanta. Hard rock del bueno, crudo y directo y algunas baladas bien armadas. Es una banda bastante noventosa (?). Este es su quinto álbum de estudio y claramente no es el mejor. Tiene picos altos bien rockeros como All night long, oh my lord, never say never y dead (la mejor del disco) y sus baladas bliss y i want you. El disco se deja escuchar y es agradable al oído, pero a esta altura le pedimos mas. Nota aparte que en la versión deluxe agregaron 7 temas acústicos excelentes. La versión de Sorry al final del álbum te salva el día (?)

2)
The Black Crowes - Croweology - 2010: Estos juegan de local, todo lo que hacen es sagrado. Siempre con un espíritu muy rockero, muy "cool", con esa onda retro, dignos hijos de The Faces y The Rolling Stones. Sacaron este disco doble de grandes éxitos en formato acústico. MUY recomendando, tanto para el fanático, como para el que conoce solo sus hits, y también para el que nunca los escucho. Le pusieron un broche de oro a su carrera (dicen que se separan después de la gira del 2010). Final agridulce!

3)
Pearl Jam es de esas bandas que amas u odias, casi sin medias tintas. Estuve escuchando 2 discos de estudio que (no se porque) nunca les di demasiada bola. Binaural de 2000 y Riot Act de 2002. Los dos son parejos, tienen puntos muy altos y puntos flojones. Los puntos altos del Binaural son: Breakerfall (Temazo para abrir el disco), Light Years, Thin Air, Insignificance y Grievance. Y los de Riot Act: Save You, Love Boat Captain, I Am Mine, Thumbing My Way y el single que no esta en el disco "Down" (temazo!). Debe haber sido su etapa de transición porque después de esto vinieron 2 discazos como Pearl Jam de 2006 y Backspacer de 2009, excelentes de principio a fin. Los bacamos a muerte muchachos!

4) Batista (gran proveedor de nuevos discos!) me mando un disco
The Offspring titulado Happy Hour!. Resulta que es una compilacion solo para japon con temas en vivo de sus clasicos, lados B, remixes y otros menjunjes mas. Medianamente interesante. Claramente deberian hacer un disco "unplugged" por la cantidad y calidad de temas que tienen para poder sonar distinto, porque en vivo suenan casi igual que en estudio.

5) Si
todavía no escuchaste nada de Screaming Trees, la banda liderada por Mark Lanegan en los 80's y 90's, uno de los creadores de la movida Grunge (junto con Soundgarden) bajate su grandes exitos de 2005 llamado: Ocean Of Confusion - Songs Of Screaming Trees (1989-1996). Bien armado y con buenos hitazos. No te vas a arrepentir!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Se viene nuevo disco de Ronnie Wood.
Para más data y escuchar el primer corte ir aquí.

lunes, 23 de agosto de 2010

Lo que estuve escuchando estos días - Agosto 2010 - Parte 1

Cortitos y al pie.

1) TIMES FLIES 2010: Oasis saco un disco doble con sus singles, y la verdad que esta muy bien, los temas que fueron corte siempre les
garparon con creces a los muchachos así que el disco no podía fallar. Lo lindo es que la versión deluxe viene con un disco en vivo de los últimos recitales muy agradable al oído. Un lindo adios y don't look back in anger (o mejor dicho To another thing butterfly (?)).

2)
Volví a reencontrarme con 2 discos de Eric Clapton, por culpa de bajarme el dvd de Sessions for Robert J. Realmente increíbles y bien logrados, con mismos temas pero diferentes versiones entre uno y otro. Dos joyitas, que se complementan bien con el DVD. Los discos son Me and Mr Johnson y Sessions for robert J. , ambos del 2004.

3) Casi sin querer me cruce con algo que reactivo un aparte dormida de mi cerebro a la cual hace mucho que no le daba bola.
Elvis. Encontre unos show en vivo de la época del 70 llamados "Live in las vegas" (se mataron con el titulo!!!) pero son imperdibles los temas que hace y como los canta con su big big band. Un joyita que te alegra el día.

4)
The Mayfield Four, es la antigua banda ya disuelta de Myles Kennedy actual cantante de gira de Slash. El primer disco Fallout de 1998, bien hasta ahí, pero el segundo, Second Skin de 2001, MUY pero Muy recomendado. Un groso cantando y con un estilo retro y moderno a las vez. Buena banda y buen disco. Con buenos temas como Lyla, Eden y High!

5) RPA &
The United Nations of Sound: Siempre hace cosas buenas Richard Ashcroft, pero esta vez pifio un poco. Buen single con are you ready? y buen tema Born Again, pero el resto del disco se va cayendo a medida que pasan los tracks. Una pena porque canta mejor que nunca, podria armar un Oasis 2.0 con Noel (?)

lunes, 16 de agosto de 2010

Por fin!

Ya tengo las entradas para Green Day y Queens Of The Stone Age!!! Vienen en octubre para el Pepsi music, tambien el mismo dia que QOTSA va a estar Rage Against The Machine, no me puedo quejar. Alguien puso guita y trajo musica de la buena! Despues de medio año sin shows que valgan la pena, la gente va cayendo al baile! Latinoamerica se puso de moda! (?) Por fin!

martes, 10 de agosto de 2010

Yo me pregunto...

...Inglanterra tiene un tremendo programa como es el de Jools Holland donde van todas las bandas a tocar, suenan bien y presentan su ultimo disco (tambien estan los programas de Jonathan Ross y en EEUU, Letterman y Jay Leno). Acá en Arg. solamente estan La viola y Pettinato (?). ¿Cuando vamos a tener un programa como la gente que pase buena musica y hagan una entrevista interesante??? Somos un desastre!!! Una idea tan simple y a ningun productor se le ocurre??
Me acuerdo cuando Compatriotas (Daniel Araoz y Coco Sily) hacian tocar bandas de todo tipo en canal 7 y sonaban bien. Tambien estuvo el ciclo con Malosetti, "musica para soñar" que estaba muy bien armado. Desde ahi la nada!
Gracias a Youtube podemos ver cosas que valen la pena!

Pd. en mexico hay uno que se llama Sesiones con Alejandro Franco que esta muy bueno y con artistas internacionales.

lunes, 9 de agosto de 2010

miércoles, 4 de agosto de 2010

Intimidades de Sonisphere 2010

Ya voy a hablar de teraphy?
pero esto les pasó 3 veces al empezar el set. fue la unica falla que hubo en los 3 días