martes, 29 de diciembre de 2009

28 tapas de discos HORRIBLES

Que mejor que terminar el 2009 riendose un rato!
Felicidades! Brindemos por un 2010 lleno de music!!!

http://revistapeinate.com.ar/2007/11/18/28-tapas-de-discos-horribles/

Saludos rockeros.
ZV.

martes, 22 de diciembre de 2009

2000-2009

Si queres saber que tuvo de interesante esta decada, pasa por acá. En una de esas encontras un disco que ni sabias que existia, o mejor aun, volves a escuchar uno al que ni le habias dado bola!
Tapper es servicio!!! Y cerobempas, es cualquiera!!!! (?)

Discos 2000-2009


Natas

Josi

Zorro Viejo

domingo, 6 de diciembre de 2009

Donnas

me puse a escuchar de corrido y ordenado el compilado gigante de 30 discos que armé con lo mejor de la decada.
Y si uno mira la lista puede decir que The Donnas está re de mas.
Eso pasa hasta que escuchás el disco. Qué fuerza que tienen esas pendejas!
son lo más!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Reseña de AC/DC en River - 2 de Diciembre de 2009

Recién vengo de ver AC/DC en River. Espere este momento durante años de años. Sabia que tarde o temprano los iba a ver (fue tarde, pero seguro). Cuando vinieron la ultima vez tenía 15 años y hacia poco que los empezaba a escuchar seriamente (?). Así que me los perdí. Esta vez no iba a pasar lo mismo.

River estaba lleno, no full full, pero muy lleno (comparado con las últimas veces que fui en este año). El show impecable. Me llevaron al límite de la emoción y la adrenalina, y con el corazón galopando a puro rock.

La introducción con el video en pantalla gigante y el tren que descarrila y entra en el escenario fue tan impactante como espectacular. La banda impecable, solida e inmutable, y rockeando de lo lindo. Angus, tema aparte, impresionante como siempre, un poco más viejo pero tocando como los dioses (uno de mis referentes violeros de todos los tiempos). Brian Johnson con 62 pirulos (no olvidar ese detalle), metiéndole mas onda que voz, pero con una performance muy destacable. Y el setlist era claramente lo que todos queríamos escuchar, mas, menos, era eso y punto.

Lo groso del asunto (?) es que tocaron muchos clásicos de la era Bon Scott (para mi la mejor de AC/DC, del '74 al 79, aunque la del Sr. Johnson le pisa los talones, desde el '80 hasta hoy), ver y escuchar temas como Shot Down In Flames, Hell Ain't A Bad Place To Be o Dog Eat Dog no tienen precio. Y Whole Lotta Rosie, con una "Rosie" gorda e inflable montada arriba del Tren del escenario, moviéndose al ritmo del solo!. Priceless también.

El cierre con Let There Be Rock, y el encore con Highway To Hell y los cañones en For Those About To Rock, te dejaban en el punto máximo, casi a punto de llorar por estar viendo a semejantes Tiranosaurios del rock. (Creo que varias ex's intentaron lograr ese efecto y jamás estuvieron ni cerca de lo que sentí)

Fue un recital duro en el campo, mucho olor a huevo, llegar adelante fue una tarea imposible, esta vez, preferí escuchar y disfrutar que luchar cuerpo a cuerpo por 10 metros más. Lo vi de una distancia optima para mis ojos y oídos (ya no tengo 18 años) y encima me tengo que reservar fuerzas porque voy el viernes 4 otra vez (mañana para ser exactos). Tenias ganas de ir el 6 también pero la billetera y (ahora que lo siento) el cuerpo, no lo permitieron.

Este recital entra de lleno en el top five de mi vida. Todavía no puedo creerlo, fue como asistir a una clase magistral de rock. Los grosos siguen siendo grosos por siempre, no hay con que darle.

Tracklist:
1."Rock ´N Roll Train"
2. "Hell Ain´t a Bad Place to Be"
3. "Back in Black"
4. "Big Jack"
5. "Dirty Deeds Done Dirt Cheap"
6. "Shot Down in Flames"
7. "Thunderstruck"
8. "Black Ice"
9. "The Jack"
10. "Hells Bells"
11. "Shoot to Thrill"
12. "War Machine"
13. "Dog Eat Dog"
14. "You Shook Me All Night Long"
15. "T.N.T."
16. "Whole Lotta Rosie"
17. "Let There Be Rock"
18. "Highway to Hell"
19. "For Those About to Rock (We Salute You)"

Pd. En los temas del Back In Black, especialmente en Shoot To Thrill, se armo tanto bardo, que parecía una manada de toros en celo pasándote por arriba de la cabeza. Que quilombo, pero que lindo es el rock! (?).