miércoles, 23 de septiembre de 2009

Leon, Natalie Portman, Bjork

Qué más se puede pedir en un video?

sábado, 19 de septiembre de 2009

Un video por día

Estaba pensando en abrir un blog (!) que se llame "un video por día" y colgar un youtube con alguna palabrita.
Aunque podría hacerlo acá si no me cobran extra.
También pensé que ahora que pasó la presentación, podría hacerlo en FB, nomás para hacer algo.
Qué dicen?
Sí, me caben las cosas diarias.

jueves, 17 de septiembre de 2009

¿AC/DC en Argentina?

¿Serán verdad las tres fechas de los australianos para BsAs en diciembre?.
De ser cierto ZV estará de parabienes.

Info

lunes, 14 de septiembre de 2009

Beatles 2009

Como gran seguidor de los Beatles, la noticia de la remasterización de todos sus discos me puso más que contento. Muchísimo más que su nuevo jueguito. Los temas ahora realmente se escuchan mas fuerte (volumen de la mezcla final), algunos temas con más brillo y nitidez, y por último, algunos con una mezcla final mucho mejor lograda. Ojo, tampoco una cosa de locos. Como bien dijo mi hermano: "algunas cosas las mezclaron para que las aprecien los perros y los gatos" (?).

Conclusión: Era hora muchachos de sacar este glorioso material como corresponde. Felicitaciones!
Ahora vienen las preguntas.
Les parece cobrar $2200 la caja con 14 cd's y un par de mini-dvd's???? Y encima sacar un box mezclado en stereo y otro en mono???? Se piensan que somos boludos o millonarios????

Aguante internet! (Lo pedís, lo tenés)




domingo, 13 de septiembre de 2009

The Chair In The Doorway

Para complementar un poco el post anterior del Zorro, les digo que el último de LIVING COLOUR está bueno. A secas. Pero está bueno.
Si quieren le pueden dar una probadita.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Discos 2009

Breve reseña de lo que nos está dejando el 2009...

Jet - Shaka Rock: Me pareció un muy buen disco, con sus puntos altos, bastante rockerito, con baladas fiel a su estilo, y con una mezcla que te hace acordar a todo el rock del siglo pasado. El cantante es uno de los mejores de este siglo (a mi gusto). Lástima que tarden tanto entre disco y disco.
Recomendados: She's A Genius, Let Me Out, Black Hearts (On Fire) y la balada Goodbye Hollywood.

Juliette Lewis - Terra Incógnita: Lo único bueno del disco es la tapa. Se piro la amiga Julietita, el disco se hace re pesado y difícil de digerir. Nada que ver al disco anterior. Se ve que la banda que tenía era la columna vertebral del asunto.
Recomendados: Fantasy Bar (que parece un lado B de su anterior discazo)

The Black Crowes - Before The Frost...Until The Freeze: El primer CD es increíble. A la altura del Warpaint del 2008. Buenos temas, excelente sonido y grandes interpretaciones. Los cuervos negros no defraudaron en toda su carrera. El tema I Ain't Hiding (que fue su primer single) desentona un poco, pero nada grave, es como "la miss you de los crowes"(?). El CD 2 (de regalo para los fans) mantiene la linea, pero baja un poco la apuesta, logra mantener el clima pero es mucho más relajado. Nota aparte es que al final de cada track ponen una grabación como si fuese en vivo, bastante hincha pelotas, y se repite en casi todos los temas.
Recomendados: Good Morning Captain, A Train Still Makes A Lonely Sound, Appaloosa, Been A Long Time (Waiting On Love), Houston Don't Dream About Me.

Green Day - 21st Century Breakdown: Como dijo un amigo, "es el lado B del American Idiot". Y la verdad que me parece acertado el comentario. Misma estructura y misma polenta. Pero no deja de ser un excelentísimo disco para estos tiempos de sequia musical. Suena de puta madre y los temas son en su mayoría hitazos. Uno de los mejores del 2009.
Recomendados: 21st Century Breakdown, Peacemaker, Horseshoes And Handgrenades, ¡Viva La Gloria!.

Pearl Jam - Backspacer: Esta banda siempre está evolucionando. Eddie Vedder sigue cantando como los dioses y la banda sigue sonando cada vez más polenta. Me pareció un disco adulto y maduro. De esos que te atrapan en la primera escuchada, pero que necesitan mas atención.
Recomendados: Got Some, The Fixer, la tranquila Just Breathe y Unthought Known.

Arctic Monkeys - Humbug: Un disco "raro". Una mezcla entre lo que venian haciendo estos monos con la mano productora de Josh Homme (QOTSA). A mi gusto con algunos temazos y algunos bolazos. Abusan del clima de pelicula de terror y cambios de ritmos. Recomendados: My Propeller, Crying Lightning, The Jeweller's Hands.


La Oscuridatttt

No se porque no gusto el segundo disco de The Darkness. No es brillante como el primero, pero tiene un puñado de hitazos envidiables por cualquier bandita del momento.
Cuando se queden sin guita vuelven, como todos (?).

jueves, 10 de septiembre de 2009

Disturbado

Estoy escuchando el nuevo (?) disco de Disturbed pro dos razones: escuchando un directorio con temas sueltos del 2000 escuché un tema que me gustaba en esa epoca (down with the sickness, qué fuerza tiene!) y me dio reminiscencias, y segundo porque me estoy tratando de aturdir para calmarme los nervios que tengo.
Me dejaron la cabeza como si hubiese escuchado 8 discos de Offspring.
Otra que el Valium.